sábado, 30 de octubre de 2010

Bendito sea el Halloween


"Niña a los 10 años"


Cuando éramos niños, Halloween era una fecha que todos esperábamos con ansias, pues éramos orgullosos de ganarnos una diarrea, despues de competir a ver quién había logrado conseguir más dulces tocando de casa en casa. Era muy bonita la llegada de ese día pues con una semana de anticipo empezábamos a presionar a nuestros padres para que nos consiguieran el disfraz de nuestro héroe de turno, en mi caso era fue de power Rangers.

También era bonito salir a las calles y ver los disfraces de los demás niños, muchas niñas disfrazadas de princesas de cuentos de hadas, otras de brujitas y demás disfraces comunes como payasos, Batman, Superman etc.

Esta fecha era muy bonita, entre mis hermanas y yo reuniamos todos los dulces al final en una sola masa y nos dedicábamos a tragar hasta que mi madre se preocupaba por nuestro estado incontrolable de hiperactividad y empezaba a pensar en cómo iba a quedar el sanitario la mañana siguiente. Pero era divertido, más que nada era un día alegre que nos anunciaba que pronto estaba cerca la navidad.


Misma niña(?) 10 años después


Hoy Halloween es otra cosa, si bien todavía ve uno 4 niños saliendo a pedir dulces disfrazados del Mono Jojoy, de Álvaro Uribe Vélez o en su defecto de Ingrid Betancourt(?) ya nisiquiera cantan al llegar a la casa, de hecho hasta pena les da estar disfrazados porque Halloween hoy es una fiesta de "GRANDES"




Hoy por hoy Halloween es un concurso de popularidad sexual, sí, así como leen, pues si alguna vez habías querido ver a esa amiga que está bien buena con muy poca ropa e imaginarte lo que haya debajo de los trozos de tela a los que ellas llaman disfraz, ESTE ES TU DIA, hoy podrás recrear el ojo a tu antojo (en verso y sin esfuerzo)
Quiero dejar algo claro y es que no estoy en contra del Haloween actual, de hecho agradezco que este sea el día en el que las mujeres puedan vestirse como zorras sin ser juzgadas por ello, porque nos regalan a los hombres un espectáculo visual que nos deja muy poco a la imaginación, es como una muestra gratis para hacer selección femenina.

Para los hombres disfrazarnos es fácil, sólo usamos un antifaz o una máscara y nos consideramos listos para ir a gozar de la exhibición femenina, es por eso que nos lo dejan refácil. Gracias por darnos ese banquete ocular tan llamativo.

El 31 de octubre es un día bendito para quienes queremos recrear la vista, invito que que se le cambie el nombre al día de las brujitas por otro acorde a esta nueva versión actual, de hecho que se le cambie la fecha para que los religiosos no crean que estamos celebrando un ritual satánico.

QUE VIVA EL ACTUAL DÍA DE LAS BRUJITAS

1 comentario:

Dario Serna dijo...

Debería llamarse el día de las putas (?). Bueno, yo por mi parte en mi infancia siempre me disfrazaba del Zorro gracias a este grosso cuya serie la viví en los 90 hasta 2001 o 2002 mas o menos. Ahhh!! que tiempos que nunca volveran....