viernes, 4 de septiembre de 2009

No me vengan con pendejadas

Seamos sinceros.... En cualquier lugar del mundo existen seres que apoyan y que están de acuerdo con muchas de las cosas que disponen cada gobernate... Si es Uribe... Si es Chávez.... Si es Correa.. da lo mismo...
Que marchas ni que pendejadas... Todos sabemos que en el continente suramericano tenemos lo nuestro... Y si yo hoy tuviera que ponerme en mi posición... me estableciera en la mitad... ¿Porqué? Pues porque simplemente ninguno de estos ignorantes que la gente en sus votos eligió con "consciencia" presenta beneficio para ni una sola de sus naciones. Cada voto repesenta fama... si Juanes se lanzara a la presidencia.... un monón de cachacos votara por él... Y si Shakira se postulara al mismo cargo un montón de costeños harían lo mismo... que pena.. que vergüenza me causa mi propio país lo acepto... Al mismo tiempo creo que cada país hermano sufriera la misma Vergüenza si sus representantes principales (Como Miss Mundo 2008 y 2009 elegidas por PDVSA(???)) Fuesen elegidas por voto popular... Pero así es la vida.

Hablando de política, en Colombia estamos fregados hay que aceptarlo y cada paso que damos es uno atrás en la escala evolutiva de la economía... ¿Porqué? No lo sé... Sino que esta gente sabe(???) No me jodan la vida... en este país cada quien opera en cuanto a su beneficio... Hay que aceptarlo.r

Todos sabemos que la economía de Colombia está en manos de un montón de animales que cada madrugada (cuando el canal del congreso no los observa) se roban su tajada sin importar las propuestas que los ciudadanos damos para mejorar la situación de cada una de las comunidades que representan nuestros allegados.... todo es una mentira... todo es un complejo de adaptaciones que el pais promueve bajo una ilusión de realidad democrática que existe y que jamás bajo el gobierno de Álvaro Uribe Vélez será mostrada en nuestras caras... se los aseguro... un tipo tan prepotente como él es capaz de lograr su segunda reelección gracias a la ignorancia de aquellos que confían el él...

No hay comentarios: