martes, 1 de septiembre de 2009

Opening - El circo

Un saludo a todas las personas que me extrañaban y escribían sus millones de mails rogando por el regreso del Aguapanelo (usar un (?) donde le parezca) hoy estoy de vuelta con este blog donde espero de vez en cuando despotricar y ver de otra manera que lo hacen RCN y Caracol a este Pais, a sus situaciones políticas, sociales e incluso personales... a quien no le guste para eso está el canal de los Simpsons.
Antes de empezar a leer entienda estos términos que usaré para referirme a cada uno de los presidenbtes de los paises.

Alvaro Uribe Vélez: La "marioneta" con agallas... Para nadie es desconocido que Alvaro Uribe Vélez no es más que un ser controlado por los deseos norteamericanos, algo que incluso los uribistas aceptan con honor.



Hugo Chávez: "El Payaso" El presidente venezolano tiene un temperamento a decir verdad correspondiente al de una mujer en su ciclo menstrual, sobretodo cada vez que le nombran la palabra gringo es como si le mentaran la madre (mujer a la que compadezco porque a diario le debe rascar el oído) y sus reacciones son devolver embajadas, cerrar fronteras y joder la economía incluso de su propio país -esta situación muy comparable a cuando su mujer le corta los servicios por estar en el periodo en medio de una rabieta- actuando efusivamente sin pensar y diciendo términos frente a los medios que a decir verdad no hacen más que causar risa.


Rafael Correa: "El sapo" nuestro personaje ecuatoriano es siempre uno de los primeros (si no es el primero) en ir detrás de Hugo Chávez cada vez que este arremete contra Colombia con sus arengas, llegando incluso en muchas ocasiones a tomar las mismas medidas que su homólogo venezolano.



Ya habiéndolos informado de cómo me referiré a estos tres presidentes en el texto que sigue me dispongo a hablarles de este circo... Si... en un circo nunca faltan la marioneta, el payaso y sobre todo un animal.
Para nadie es desconocido que gracias a que la marioneta decidió aprobar el acuerdo para las bases norteamericanas en nuestro pais, es obvio que a nuestros paises vecinos esto no les iba a agradar, pues si algo han sabido mostrar los norteamericanos es su hambre petrolera y su amor(?) por el payaso y como en todo caso de la vida el sapo no podia faltar para hacer de la suyas como suele hacer.

Supuestamente la marioneta establece las bases gringas para incentivar su lucha contra el narcotráfico y la guerrila que no se puede negar que ha marchado bien... pero esto es hasta cierto punto, pues algo muy cierto es lo que el sapo le dijo a la marioneta en la cumbre de Unasur que Ecuador sin necesidad de gringos mantiene su frontera bien custodiada cuando Colombia lleva años pidiendo intervención gringa, es la hora y el problema no se ha solucionado.
Pero también es cierto que el payaso y el sapo parecieran tener nexos con la guerrilla, lo que de verdad se puede pensar que se oponen a esta intervención norteamericana es para evitar ser descubiertas sus interacciones con este grupo armado.

Veámoslo bien... Aquí hay algo raro y todo es un problema de política en el que nadie es capaz de estar de acuerdo pues si usted señor lector es payasista, marionetista o sapista(???) tendrá una posición parcializada hacia cada lado, pero si se fija bien esto no es más que pendejada Pues cada presidente lo que busca siempre es tener protagonismo internacional antes que solucionar sus problemas, me explico mejor... si estos tres desearan acabar con el problema ya se hubieran puesto de acuerdo hace mucho tiempo antes que ponerse a lanzarse insultos y a meterse con la economía de su propio país que no tiene nada que ver con el problema en cuestión. Pero no es asi... la marioneta es famosa porque al fin pudo meter a los gringos en su pais y a pesar de estar casi 100% demostrado que su primera reelección fue más falsa que un billete de 300 pesos ya está cerca la segunda reelección en medio de estar contagiado de la H1N1, pero estamos seguros que saldrá bien porque a un engendro como lo es la marioneta más querida en Colombia no lo matará ni el VIH.
Siguiendo con la fama, el payaso es famoso porque con sus arranques demuestra disque berraquera frente al pueblo, lanzando cada vez que puede insultos contra todos los paises y alarmas de guerra incluso contra los EEUU sabiendo que no puede enfrentarse a ellos (Hago este paréntesis para un chiste doloroso "Y menos ahora pendejo que tienen bases militares en Colombia AJAJJAJA(???))

En nuestro orden de fama y reconocimiento internacional tenemos al sapo que busca ser famoso eeeh, pues con eeeh... porque cada vez que se mete en estas vainas le aparece algo relacionado con la guerrilla es el que yo considero de malas... por sapo... si bien el payaso practicamente declara su alma guerrillera con cosas como esta



el sapo siempre parece tener las manos sucias en cada una de estas cosas.

No pienso extenderme más con estos asuntos de política que son mas aburridores que cuidarle la H1N1 a la marioneta, así que los dejo para que dejen su opinión, para mí todo esto es pendejada cuestión de fama... toda un circo de tonterías.



No hay comentarios: