domingo, 7 de marzo de 2010

La mejor creación de Dios... la mujer






Este Post es hecho con el único fin de hacer un reconocimiento a un ser tan hermoso y tan valioso como lo son las mujeres en nuestra vida. Desde este espacio agradezco a mi madre por haberme dado a luz, a mis hermanas por haberme acompañado, a mi novia por ser magnífica conmigo, a mis amigas por ser tan incondicionales y demás mujeres que existen en el planeta cuales desconozco.

Por una mujer Sansón perdió sus fuerzas, por una mujer cayó Troya, por una mujer Salomón también cayó, por una mujer suceden muchas cosas.
Eso marca la importancia de ustedes en nuestras vidas y les da a ella un valor potencial. Ustedes son tan importantes que los hombres que son perros dependen realmente de ustedes, valen tanto que hay hombres que ofrecen su vida, sus ilusiones por tener el placer de compartir su vida al lado de alguna. Son ustedes el motor de la vida de muchos aquellos hombres que no concebimos la vida sin su presencia.

Es en este momento donde las rosas son pocas e incluso las palabras que se esbocen... Por más comercial que sea esta fecha no puedo dejar de reconocer que gracias a una mujer estoy estudiando una carrera universitaria por fuera de mi ciudad, que gracias a una mujer he podido descubrir lo que es la libertad de amar a alguien y que gracias a una mujer he sabido comprender cuán corta es la distancia cuando de amor se trata.

A todas ustedes mujeres, de todas las edades, razas, culturas y demás... les deseo que Dios las bendiga y las mantenga para siempre con nosotros.... FELIZ DIA.

Dedicatoria especial a: Mi mamá, mis hermanas, Mi novia (Ella tiene su propio escrito jeje) Mis cuñis Carito y Alexa,Mi suegra XD, mis amigas Nina, Lina, Ana María, Alda, Susan, Tatiana y demás de las que se me olviden en este instante... a todas les deseo un Feliz dia y que ojalá sigan en mis vida mucho tiempo más.