sábado, 7 de noviembre de 2009

Como a una cucaracha.....


Y bueno... este hombre lo predijo hace mucho tiempo y por algo es que está muerto... gracias... PAIS DE MIERDA.


Hace varios días recibí mails de mis lectores aficionados (No seamos pendejos nadie le escribe a un "mamerto" como yo y si lo hace es pa decirme que soy mediocre jeje) criticándome el hecho de que yo solamente me pronuncio contra Uribe y su política de gobierno, si es que a ese chanchullo se le puede llamar política, pero les respondo.... Él es el que me da material para escribir, él es el que me dará la plata en algún futuro como columnista(?)

Hoy acostado en mi cama pude ver lo que es un operativo militar (con este post no quiero desmeritar a esos hombres que se dan bala por hacer justicia y que admiro, porque más de uno de ellos es amigo mío) Una cucaracha se apareció en mi habitación y me sentí invadido... Si hay algo que yo espero que me acompañe en mi habitación sería mi novia... (la ssita rrrica) y no ningún uribista(?) así que me armé de valor y a pesar que le tengo un asco tan grande a ese ser tan repugnante decidí buscarlo por todo mi pequeño recinto, decidí cazarlo hasta darle muerte como hace nuestro gobierno con los sindicalistas... (Por cierto algún día les comentaré cómo fue el operativo con todo el amarillismo que Pirry arrojó en la operacion "Jaque")

Pero me dí cuenta de algo, que no era bueno aplastar a esa cucaracha de una, que valía la pena disfrutar su dolor, así como los paramilitares descuartizaron personas, así mismo, darle la oportunidad a ese insecto que viviera mientras yo me complacía en su pesar, y de la misma manera poder saborear el dolor de su muerte por haber invadido mi espacio. La aplasté con placer y le dije, ¡En mis territorios no entras! (Testimonio real del aguapa).

Fue en ese momento entonces que entendí a este gobierno, que me dí cuenta porqué existe tanto uribista en este país, porque en el fondo sabes que si te opones... serás aplastado como la cucaracha que invadió mi cuarto esta noche o en pocas palabras eres esa cucaracha que huye tan rápido que no puede ser aplastada y así será mucho tiempo, porque los colombianos siguen viendo a este país desde el punto que vende ese cuento de Colombia es Pasión, algo de lo que hablaré en alguna otra ocasión

Trozos de Panela: ¿Para qué hablar de los arranques de Chávez? Todos sabemos que ese hombre es más loco que mujer en su periodo (respetando a las damas y solo haciendo alución a sus hormonas) Y que sin importar lo que pase, las bases norteamericanas para robar su petróleo ya están establecidas antes que cualquier colombiano como nosotros nos diéramos cuenta, porque así como se aprobó el referendo en una madrugada... así mismo sin que nadie se diera cuenta se aprobaron las bases militares... Quisiera en estos momentos ser presidente para cambiar la constitución y decir "El presidente puede asesinar sindicalistas si su gobierno lo requiere" Para acabar al fin con todos aquellos que no estén de acuerdo con el gobierno y con lo que yo diga... estarías muerto hace rato niñito jajjajaja.

1 comentario:

Unknown dijo...

Simplemente sorprendente ese video... un profeta con toda!
Uribe: Fascista, Lacayo Imperialista!!!