domingo, 1 de noviembre de 2009

La Plata, con video de Diomedes Diaz y todo(?)

Sí... así es que la hace Uribito(?)



En un día como hoy salí a caminar y me encontré a Andresito Arias (Un parcero que es enano pero que es buena gente(??) y según algunas de mis amigas es tierno(?)) Le conté que estoy pensando en comprarme un apartamento y engallarlo(?) (Ese es un verbo que solamente existe en Colombia usado para los carros... Yo engallo, tú engallas, él engalla....) así que le pedí 300 milloncitos de pesos, eso no es nada, mucho menos de lo que necesitan las universidades públicas; para él sería, que sé yo, lo mismo que para Pirry un premio Simón Bolivar todos los años por grabar a los gamines que vemos cada vez que vamos al centro. No tengo nada contra Pirry es verdad, muestra los problemas del país que no se qué y me agarro con muchas mujeres todo el tiempo (Sí, como si siendo así como soy muchas hablaran conmigo .....gracias Paola eres una reina te lo digo siempre jjajajjaa.... asi que observen su sarcasmómetro(?)) pues les pregunto porqué ese gamin les parece tan sexy.... denme una cámara de más de dos megapixeles y antes de llegar a la universidad a mi clase de contexto les hago un documental de la Iguaná con todo el amarillismo y hasta peor de como él lo haría(Y pongo cara sexy y todo(?))... es lo que digo... grande Pirry no hay nada más sabroso que a uno le paguen por decir verdades por cámara sin que lo maten en este país, pero desgraciadamente estás en RCN y quisera verte decir URIBE HIJO DE P*TA PARA VER CUANTOS SEGUNDOS ARDILA LULLE TE DEJA AL AIRE O VIVO... COMO SEA, DA LO MISMO EN ESTE PAIS, SI NO ERES PERIODISTA EN RCN O CARACOL NADIE TE ESCUCHA, NO ERES NADIE ASI QUE MORDÁMONOS LA LENGUA, QUE BIEN PORQUE YA LA TENGO MORADA DE TANTO PUTEAR A LOS DEL CONGRESO ASI QUE ME TOCA HACERLO CON LAS MANOS HASTA QUE ME LAS AMPUTE URIBE(?)

En fin le dije a Andresito con tono de paisa y la cosa ( de pronto me favorecía por hablar como Uribe y hasta dije... odio a "lafar" ¡Como lo pronunciaría nuestro presidente! Incluso me preguntó "¡Esa vieja quien es pirobo!"(????)) pero su respuesta fue negativa pues toda la plata ya se la había dado a sus parceros en una empresa parecida a DMG pero que él la llamaba AIS y que esa si daba intereses sin nisiquera invertir, de hecho era muy bacano porque el negocio le daba plata a aquellos tenían más plata, y con las mismas llega y me dice... si quieres esos 300 debes tener 2000 millones, sino nada parcero... Así que con las mismas me retiré a pensar de dónde levantaría la bolsa de leche de mañana o la cerveza para curar el guayabo el domingo que se me venia encima, porque asi somos los colombianos, antes que en la leche, pensamos en el guaro y antes que pensar preferimos reelegir a Uribe..........

1 comentario:

JOQUI dijo...

jejejeje ese final estuvo muy bacano "Antes de la leche pensamos en el guaro y antes de pensar reelegimos a Uribe" y si es verdad, hay muchos problemas en este pais y buena parte de eso radica del mal manejo hecho por los medios de las cosas que pasan a diario en nuestro pais y que se la venden a la gente del comun de maneras muy distinas para generar conceptos en las personas, de ahi que el UniPublico sea terrorista o que la gente de la Nacional le digan secuestradores por algo que nunca paso; pero que se presento de esa manera en RCN y Paracol.

EXITOS !!!